Haga tiempo para crear recuerdos: Por Pastor José Arredondo

No gaste montones de dinero en vacaciones
elaboradas o regalos costosos para crear un momento memorable con su hijo.

En el fondo, solo te quieren a ti.

Muchas veces nos cuestionamos que dejaremos a nuestros hijos como herencia, pero que mejor herencia que los recuerdos, dicen que recordar es vivir y sin duda volver a recordar aquellos momentos que marcaron nuestras vidas nos impulsan a ser mejores personas y seguir luchando por nuestros sueños.

La mayorías de nosotros somos de la generación que experimentábamos la felicidad con pocos recursos, quien no jugo un partido de futbol en el colegio con pelotas de papel, trapos viejos o cualquier cosa que se pudiera patear.
A mamá y papá no les molestaba nuestra presencia. Nos dieron la bienvenida a todos los aspectos de sus vidas. Una tarea se convirtió en una oportunidad para llevar a sus hijos a una aventura. Pasaban tiempo con nosotros después de un día agotador, cuando fácilmente podría habernos dicho que nos fuéramos a la cama, sin duda la comunicación era algo primordial en nuestra familia.

Un simple pollo a las brasas o un viaje lleno de experiencias lúdicas nos hacían creer que vivíamos las mejores aventuras con aquellos seres que siempre a pesar de las luchas y las pruebas tenían una sonrisa para nosotros, nuestros padres.

Padres, actúen
El tiempo es lo más valioso que puede gastar un hombre.

Qué mejor manera de mostrar su amor por sus hijos que dándoles su tiempo. Es una expresión tangible de lo valiosos que son a tus ojos. Nuestro Padre Celestial es de la misma manera. Su deseo de tener comunión con nosotros es un espejo de la importancia de que los padres pasen tiempo con sus hijos.

Los momentos de felicidad marcaran a sus hijos, no es necesario comprar el amor ni los recuerdos solamente son necesarios atreverse amar y acompañar a tus hijos en esta experiencia llamada vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *