Alcalde de Ciudad Victoria entrega productos de limpieza e higiene para escuelas

Ciudad Victoria – Tamaulipas.-

El alcalde de Ciudad Victoria, Eduardo Gattás Báez refrendó su compromiso para transformar la zona rural del municipio, de la mano con las familias del campo victorense.

Al sostener, un encuentro con las familias de los ejidos Laborcitas y Aquiles Serdán donde entregó los juegos infantiles rehabilitados, luminarias de alumbrado público reparadas y kits de limpieza, les reiteró que no están solos y que juntos van por el desarrollo del municipio.

“Estamos recuperando Victoria y nuestros amigos del campo por supuesto que no estarán solos”, señaló.

En respuesta, las familias reconocieron el trabajo que realiza para transformar el área urbana y rural de Ciudad Victoria, esfuerzo con el que afirmaron hará historia en la capital de Tamaulipas. Te recomendamos: Integran a diputados locales en Consejos de Administración de las Comapas

Al respecto, la maestra Sandra González Picasso a nombre de los asistentes, dijo “Con su trabajo y labor de cada día, usted ya está haciendo historia en el municipio de Victoria, agradecemos que nos dé la oportunidad ser parte de esa historia para transformar a Victoria. Estamos para apoyarlo maestros, alumnos y padres de familia”.

Ante el regreso a clases y para reducir al máximo los contagios por covid-19, el presidente municipal también entregó productos de limpieza e higiene a directores del jardín de niños “Bertha Leal de García”, primarias “Laura Manautou de Lavín” y “Emilio P. Navarrete” y telesecundaria “Profr. Prócoro Salazar Hernández”.

En el acto, estuvieron presentes: la secretaria de Bienestar Social Lorena Zapata Medina, de Desarrollo Rural Dámaso Anaya Alvarado y de Servicios Públicos Mauricio Valdez Sánchez, y el titular de Educación y Cultura, César Ramírez, y la regidora de la Comisión de Educación Anayancy Castillo y directivos de los planteles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *